Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Warner y DC contraatacan a Marvel con una serie sobre el Comisario Gordon, de Batman - noticias de series
Buscar en
Estás en SERIES >> NOTICIAS >>

Warner y DC contraatacan a Marvel con una serie sobre el Comisario Gordon, de Batman

Deadline anuncia la realización de la serie

Un artículo de Redacción || 25 / 9 / 2013
S.H.I.E.L.D.

La Fox parece haber sido la cadena vencedora a la hora de adjudicarse los derechos sobre Gotham. La serie, una reacción ante el inminente estreno de S.H.I.E.L.D., uniría a DC y Warner en la explotación del universo de Batman, centrándose para ello en un personaje clave de las aventuras de El Caballero Oscuro como es el comisario Gordon.

Según anuncian en Deadline, la serie, escrita por Bruno Heller (El Mentalista), se centraría en los primeros años de carrera de un Gordon al que todavía le quedaba mucho tiempo para encontrarse con el alter ego de Bruce Wayne. La ocasión serviría además para enfocar a alguno de los villanos con los que Batman terminará enfrentándose, antes de que asumieran tal condición en un planteamiento que permitiría atender a su evolución.

Menos claro está el papel que asumiría Batman en su argumento: probablemente quede marginado y limitado a menciones colaterales, especialmente viendo los problemas que podría generar un casting para darle vida cuando todavía escuece la elección de Ben Affleck. Por el momento, la elección de actores gira inevitablemente sobre Gordon, quien tendrá que enfrentarse a la actuación de Gary Oldman, actor que gracias a su buen hacer y a la visión de Nolan se ha convertido en la cara que la audiencia tiene en el subconsciente para el personaje.