Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La cuarta temporada de Juego de Tronos verá más muertes de personajes que nunca - noticias de series
Buscar en
Estás en SERIES >> NOTICIAS >>

La cuarta temporada de Juego de Tronos verá más muertes de personajes que nunca

Kit Harrington así lo reconoce

Un artículo de Redacción || 25 / 9 / 2013
juego de tronos

No, no vamos a filtrar ningún detalle que no haya sido desvelado por el propio equipo de la serie. Lo que ahora anunciamos es de hecho la simple constatación de que la cuarta temporada de Juego de Tronos va a ser muy movida, algo que además viene confirmado por uno de sus protagonistas Kit Harrington.

Así, tal y como el actor anunció en la alfombra roja de los recientes premios Grammy, nos espera una temporada intensa: veremos más defunciones de personajes importantes en Juego de Tronos que nunca.

Podría entenderse que Harrington no está diciendo nada que no sepan los seguidores de la serie que hayan pasado primero por los libros, pero lo cierto es que D.B. Weiss y David Benioff como encargados de adaptar a formato televisivo quieren seguir dando que hablar y guardarse sorpresas para ese segmento de la audiencia. Hay incluso rumores de que George R.R. Martin podría tratar de materializar sus deseos de dar con un personaje peor que el de Breaking Bad en la propia adaptación de la serie, si bien otras fuentes ven más razonable que limite su acción a las nuevas entregas de Juego de Tronos en libro.

Sea como sea, quienes esperen la cuarta parte tienen motivos para estar todavía más tensos.

ARTICULOS DE JUEGO DE TRONOS

Buscar JUEGO DE TRONOS en

Buscar JUEGO DE TRONOS en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar