Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El Festival de Sitges participará de la fiebre de Juego de Tronos en su edición de 2013 - noticias de series
Buscar en
Estás en SERIES >> NOTICIAS >>

El Festival de Sitges participará de la fiebre de Juego de Tronos en su edición de 2013

El actor Charles Dance estará en el Festival en un encuentro con los fans

Un artículo de Redacción || 27 / 9 / 2013
juego de tronos

El Festival de Cine de Sitges, en su próxima edición, participará del culto a la serie de Juego de Tronos con un encuentro con el actor Charles Dance y la proyección de uno de los episodios de la tercera temporada.

De esta manera, en la 46 edición Charles presentará la proyección del capítulo 9 de la temporada 3, clasificado como el episodio más impactante de la sesión por dar un giro inesperado a toda la trama de la serie. La presentación se realizará de manera gratuita dentro de la sección Sitges View, en concreto a las 16:00 horas en la sala Tramuntana del hotel Meliá Sitges (C/ Joan Salvat Papasseit, 38). Después, el propio actor comentará distintos aspectos de la serie y contestará a las preguntas de todos los asistentes a la proyección desde las 17:00 a las 17:30 hrs.

Como anuncian en Warner, quienes han podido ver el episodio advierten que “los fans quedaron atónitos”, lo califican de “brutal episodio 9”, cuentan que “corta el aliento” y que “los fans aún no se lo pueden creer”.

ARTICULOS DE JUEGO DE TRONOS

Buscar JUEGO DE TRONOS en

Buscar JUEGO DE TRONOS en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar