Años después del primer intento de llevar Fargo a televisión, parece que las cosas avanzan a paso firme. Si en el pasado llegó a realizarse un episodio piloto que estuvo lejos de convencer sobre sus posibilidades como serie real, ahora el proyecto se asienta sobre nombres de peso a los que acaba de unirse uno para el papel de protagonista.
Así, Martin Freeman, conocido por sus papeles en The Hobbit: An Unexpected Journey y la serie de la BBC Sherlock, caminará de la mano de Billy Bob Thornton en una trama inspirada -con diversas licencias- en el original que triunfó en la gran pantalla. Freeman interpreta a Lester Nygaard, un triste vendedor de seguros que conoce al intrigante personaje interpretado por Thornton para terminar ambos dando forma a una extorsión verdaderamente mal ejecutada.
Cabe recordar que la implicación de los hermanos Coen -si bien lejos de la primera línea-, se mantiene en la serie, para la que se han adjudicado el rol de productores ejecutivos. Veremos si se conserva algo de su esencia, por la que muchos se hicieron fans de su cine y de Fargo en concreto.