Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
David Morrissey explica el comportamiento de El Gobernador en The Walking Dead - noticias de series
Buscar en
Estás en SERIES >> NOTICIAS >>

David Morrissey explica el comportamiento de El Gobernador en The Walking Dead

El intérprete ahonda en la naturaleza del personaje poco después de su regreso a la serie

Un artículo de Redacción || 26 / 11 / 2013
the walking dead

El Gobernador, antagonista clave en The Walking Dead. Los caminantes son apenas parte del decorado comparados con su personalidad.

Durante el pasado verano pudimos escuchar varias veces declaraciones de los responsables de The Walking Dead a propósito de la figura de El Gobernador, interpretado por David Morrissey. Resultaba inevitable habida cuenta del protagonismo asumido en la pasada temporada, de su desenlace. En gran parte de las entrevistas promocionales hablando de la cuarta temporada (cuya primera fase está a punto de concluir) se explicaba cómo su personaje estaría de alguna forma en el horizonte, cómo antes o después resurgiría.

Ahora, dos semanas después de su regreso y después de haber dado buena cuenta de su naturaleza, sin entrar en spoiler alguno, recogemos las declaraciones que el propio Morrissey ha realizado, sino para justificar, para explicar la peculiar naturaleza del personaje:

"Es un hombre que lucha por dejar al margen su naturaleza de líder y su horrible responsabilidad como tal, no lo quiere, quiere ser guiado y sencillamente proteger a la gente que ama, incluso si eso implica ser guiado [...] Ve a la gente diciendo 'os protegeremos' incapaz de protegerlos, ve que no son capaces de amar a la gente que quiere", explica.

Posteriormente, en la misma entrevista a Entertainment Weekly, justifica sus actos en los episodios, algo en lo que no entraremos para evitar revelaciones excesivas, pero sí en su naturaleza, clave para entender al personaje en el pasado y en el futuro: "ha aprendido del pasado que la debilidad y la duda son una enfermedad infecciosa, así que opta siempre por la fuerza".

Adicionalmente, en otra escena que no detallaremos, el Gobernador se enfrenta a la imposibilidad de huir. Sobre ello Morrisey cita aquello de "donde quieras que vas, allí estás", define su búsqueda de un nuevo lugar como algo más interno que externo, si bien en el mundo de The Walking Dead hay pocas escapatorias o alternativas. "Podría tomar otra carretera, ir a cualquier otro lugar, pero sabe que allá donde vaya encontrará el mismo escenario".

ARTICULOS DE THE WALKING DEAD

Buscar THE WALKING DEAD en

Buscar THE WALKING DEAD en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar