Sin duda, la historia que envuelve a la trágica muerte de uno de los personajes de Padre de Familia bien parece un drama. En primer lugar, los creadores deciden matar a uno de los protagonistas de la serie.
Después, son muchos los seguidores indignados que recogen firmas para la vuelta de este personaje, amenazando con no volver a ver la serie. Unas horas más tarde, aparece una web con una cuenta atrás para la supuesta vuelta del personaje, que sirve para confundir, a la vez que para ilusionar a los fans de este personaje.
Tras esto, la Fox desmiente que esta web sea oficial, confirmando que se trata de "un engaño". Finalmente, se presenta la sinopsis del capítulo especial de Navidad, en el que todo parece indicar que el personaje podría volver.
Si a esto se le suma que el doblador del personaje que sustituye al fallecido sólo ha sido contratado por seis episodios, que los personajes cuentan con la fórmula para crear una máquina del tiempo y las especulaciones de que ésta sólo era una estrategia para ganar audiencia, las probabilidades aumentan. En el capítulo de Navidad, Stewie planea conseguir la única cosa que quiere por Navidad. Está más que claro lo que quiere, por lo que, el argumento apunta a que algo relacionado con el personaje podría pasar.
Regrese o no, lo que está claro es que el último capítulo de Padre de Familia consiguió que una gran parte de los medios de comunicación de todo el mundo hablasen de él. ¿Objetivo cumplido?