Daniel Knauf no solo es productor ejecutivo de Drácula de la NBC. Ejerce como showrunner de la serie, y podía repetir ambas funciones para su nuevo proyecto para la cadena: El Hombre Lobo.
La nueva serie es descrita como "un thriller sobrenatural que explora lo que significa ser un hombre y un ser humano, se centra en Lawrence Talbot, afligido por una antigua maldición que convierte a Jack en un poderoso depredador alpha". Es decir, la historia de siempre con un enfoque que combinaría la acción y el retrato de personajes.
Aparte de ser una adaptación de la película que protagonizaron Benicio del Toro y Anthony Hopkins (un producto que obtuvo escaso rédito en taquilla y que fue ninguneado por la crítica) se sabe poco de su materialización. Lo que podría ser una influencia a su manera es la serie Drácula, no como inspiración sino todo lo contrario: habida cuenta de los bajos niveles de audiencia que está cosechando en sus últimas emisiones, podría imponer un rumbo totalmente diferente para el turno de El Hombre Lobo. Pronto deberíamos tener tanto noticias sobre su reparto como fecha estimada de estreno en TV.