Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Boardwalk Empire se despide para siempre con su quinta temporada - noticias de series
Buscar en
Estás en SERIES >> NOTICIAS >>

Boardwalk Empire se despide para siempre con su quinta temporada

La cadena HBO ha confirmado el final de la serie

Un artículo de Redacción || 10 / 1 / 2014
Etiquetas: Proyectos /

Boardwalk Empire, desde su estreno en el 2010, ha tenido una trayectoria envidiable: críticas positivas, altos niveles de audiencia y diferentes premios, como Globos de Oro y Emmy. Sin embargo, todo llega a su fin y Boardwalk Empire se despide para siempre con su quinta temporada.

La cadena HBO, encargada de emitir la serie, ha sido también la responsable de dar a conocer la noticia, junto a Terry Winter, creador de la serie. Michael Lombardo, presidente de la cadena, ha explicado que ha sido un honor contar con esta serie "para la historia", anunciando, además, que tendrá el final que se merece.

Por su parte, Winter se ha mostrado agradecido por la posibilidad de llevar a cabo una quinta temporada, que contará con un final "excitante y poderoso". Esta última temporada tiene previsto estrenarse en septiembre de este año y contará con 12 nuevos episodios.

Boardwalk Empire ha estado protagonizada por Steve Buscemi y ha estado ambientada en la época de la llamada Ley Seca, de los años 1920. En ella, hemos podido ver a gánsteres, a políticos corruptos y a contrabandistas, que se beneficiaban del tráfico ilegal de alcohol.









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar