Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Nuevos detalles de la nueva temporada de 24 - noticias de series
Buscar en
Estás en SERIES >> NOTICIAS >>

Nuevos detalles de la nueva temporada de 24

Jack Bauer vuelve a la carga tras su frustrado salto al cine

Un artículo de Redacción || 14 / 1 / 2014

Kiefer Sutherland le puso mucho empeño, pero su ambición iba contracorriente: la obcecación con llevar la serie 24 al cine, fruto probable de su carrera vinculada mayoritariamente a la gran pantalla y a la consideración por tanto de la televisión como escenario menor, no encontró en ningún momento el suficiente respaldo por Fox, que veía a 24 tan ligada al formato serie como sugería su planteamiento episódico en tiempo real.

Ahora, y pese a que los espectadores ya atendieron a la que fue calificada en numerosas ocasiones de temporada final, llega el punto de recuperar la serie por algo tan elemental como que este es el formato rentable en estos tiempos, motivo adicional para que Sutherland dé su brazo a torcer y se limite a volver a ponerse en la piel del sufrido agente Bauer, quien volverá a padecer la angustia extrema en un guión repleto de giros para poner a prueba la capacidad de resistencia del público.

En concreto serán 12 los episodios de 24: Live another Day (Vive otro día), una temporada que llegará a EEUU el próximo 5 de mayo (con un especial de dos horas, estrenándose una semana después) con la incógnita de cómo le sentará la obligación de alterar el formato clásico por la reducción a la mitad del número de capítulos habitual. Según reza la nota de prensa, entre los implicados se encuentran nombres como el del productor ejecutivo Howard Gordon; el propio Kiefer Sutherland compaginando labor de actor y productor ejecutivo; el cocreador de la serie Robert Cochran; los productores ejecutivos Evan Katz, Manny Coto, David Fury y Brian Grazer; y el director y productor ejecutivo Jon Cassar.

Más interesante resultará a los fans la confirmación del escenario de Londres para la trama, así como la vuelta de los personajes interpretados por Mary Lynn Rajskub, Kim Raver y William Devane, o los nuevos fichajes de Yvonne Strahovski, Giles Matthey, Gbenga Akinnagbe, Michael Wincott y Judy Davis.

En cuanto a las características de la serie, se anuncia una fidelidad a su ritmo espídico repleto de misterios y conspiraciones. Algo que puede dar pereza a los fans de la saga, pero que sin duda los atrapará si vuelven a asomarse a sus aventuras.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.













© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar