Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La cuarta temporada de American Horror Story ya cuenta con título oficial - noticias de series
Buscar en
Estás en SERIES >> NOTICIAS >>

La cuarta temporada de American Horror Story ya cuenta con título oficial

El mismo creador de la serie lo ha confirmado en su cuenta de Twitter

Un artículo de Redacción || 25 / 3 / 2014
american horror story

Ryan Murphy, creador de American Horror Story, ha confirmado el título de la cuarta temporada de la ficción de FX. Lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Twitter, con una imagen en la que se puede leer Freak Show.

De esta manera, ya hay nombre confirmado para esta cuarta temporada: American Horror Story: Freak Show. Su ambientación, así como varios detalles, se han ido adelantando en las últimas semanas, por lo que ya son varios los secretos desvelados.

Así, ya sabemos que Freak Show estará ambientada en un circo de los años 50 de Jupiter, en Florida. La presencia de la actriz Jessica Lange fue confirmada hace meses, dándose la pista de que estaba practicando acento alemán. Ahora ya se sabe que interpretará a una expatriada alemana a cargo de un circo de Estados Unidos.

Por su parte, la aparición de Sarah Paulson también está confirmada, sabiendo que estaba sometida a un entrenamiento intensivo. Pues bien, este entrenamiento se debe a su interpretación como uno de los personajes del circo, junto a Kathy Bates, Evan Peters, Angela Bassett y Frances Conroy. ¿Estaremos ante personajes de la talla de Pepper, de la segunda temporada?

Probablemente, hasta que se produzca su estreno, a finales de año, vayamos conociendo nuevos detalles de esta nueva temporada, como si finalmente Denis O'Hare, Chloe Sevigny y Emma Roberts regresan a la serie.