Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Buenos datos para el debut de 24: Live Another Day, y ya hay quien habla de nueva temporada… o película - noticias de series
Buscar en
Estás en SERIES >> NOTICIAS >>

Buenos datos para el debut de 24: Live Another Day, y ya hay quien habla de nueva temporada… o película

Su salto al cine, un proyecto frustrado durante años

Un artículo de Redacción || 07 / 5 / 2014
24

Los datos de debut de una nueva serie o temporada no son un medidor determinante, pero sí orientativo. Los de 24: Live Another Day dan para pensar que se mantiene el interés en las sufridas andanzas de Jack Bauer por salvar el mundo, a pesar de que tras ocho temporadas la serie se dio por concluida.

Con este regreso -que llega a España de la mano de la cadena Fox mañana jueves 8 de mayo- estamos ante 12 episodios que trasladan la trama antiterrorista a Europa, y que en su episodio de debut ha alcanzado más de 8 millones de espectadores (en lo que es un rating de 2,6 en la franja de edad adulta). Teniendo en cuenta que las cifras no se alejan en exceso de los 9 millones con los que debutó la temporada anterior, es fácil deducir que el atractivo del personaje sigue intacto, por más que el curso de sus aventuras será el que permite dilucidar si hay ya agotamiento o no hacia el producto.

Por más que sea pronto para adelantar acontecimientos, sí resuenan las frases de sus responsables sobre el futuro de la franquicia: “una película es posible”, llega a afirmar Robert Cochran como cocreador, a pesar de que los últimos años hayan frustrado todos los intentos de Kiefer Sutherland de llevar 24 a la gran pantalla. “Creo que su formato en tiempo real pertenece a la TV más que a una película y es su hábitat natural; estoy abierto a lo que venga, pero me gustaría un regreso a TV”, matiza después para dejar claro que “si lo hace bien, no veo la razón para no hacer otros 12 episodios”.

Veremos si los datos siguen igual de positivos con los demás episodios (que, en EEUU, se emiten los lunes). Algunos analistas estiman que por encima del 2.0 todo va como la seda, y al bajar de ese nivel es cuando deben plantearse recortes para asegurar la rentabilidad.

ARTICULOS DE 24

Buscar 24 en

Buscar 24 en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar