Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Seth Gilliam ficha para la quinta temporada de The Walking Dead, que pudo emitirse por la NBC… pero no querían zombies - noticias de series
Buscar en
Estás en SERIES >> NOTICIAS >>

Seth Gilliam ficha para la quinta temporada de The Walking Dead, que pudo emitirse por la NBC… pero no querían zombies

Podría interpretar al ‘padre Gabriel'

Un artículo de Redacción || 07 / 5 / 2014
the walking dead

Uno de los ejecutivos dijo 'esto es asombroso, lo adoro, ¿tiene que haber zombies necesariamente?'

Seth Gilliam es el primer nombre confirmado para incorporarse a la nueva temporada de The Walking Dead. El actor se suma la serie en su quinta entrega y suena para el personaje de ‘padre Gabriel’, si bien hasta el momento lo que tenemos de él es una descripción que lo define como “alguien con dos lados, un amistoso y lleno de humor y un lado oculto que proviene de un oscuro secreto”.

La unión de esos rasgos con el cómic es lo que ha dado para que muchos apunten al personaje Padre Gabriel creado por Kirkman, responsable de una iglesia que no quiere dejar entrar a nadie y abandona por tanto al resto de humanos a merced de los zombies en el exterior. El personaje además está vinculado al de Eugene Porter, quien en la serie de TV viaja de la mano de Abraham.

En cuanto a la trayectoria de Gilliam, este es conocido como actor por sus papeles en la serie de Teen Wolf y The Wire.

La NBC pudo llevarse la gloria de The Walking Dead


Mientras arrecian las noticias y rumores sobre la quinta temporada, se ha sabido que la cadena NBC pudo ser la encargada de la adaptación a serie del cómic de The Walking Dead, si bien dejaron pasar la enorme oportunidad que ello representaba.

Robert Kirkman lo ha revelado en un episodio de The writer’s room de Sundance, en que ha explicado que “no se hizo porque cuando el piloto estaba siendo adaptado en la famosa historia, uno de los ejecutivos dijo 'esto es asombroso, lo adoro, ¿tiene que haber zombies necesariamente?’”.

En la misma sesión, Kirkman explicó cómo les inquietaba hasta dónde debían o podían llegar con la adaptación a televisión: “estábamos muy preocupados y desde muy pronto en el tipo de gore que íbamos a mostrar en el film, qué tipo de fronteras estábamos dispuestos a presionar”. Lo que les dio buena medida de sus límites fue que “la AMC tiene esa cosa llamada ‘Fearfest’, y para facilitarnos las cosas editaron un clip de cuatro minutos de las cosas más horrendas que podían encontrarte, eran cuatro minutos sólidos de gente siendo desmembrada y destripada, estábamos en plan ‘si ellos pueden hacer eso, de acuerdo, lo llevamos bien’”.

the walking dead

Opinión de los lectores

Spider Parker [ usuario ] el 07 de mayo del 2014 a las 11:35 dijo:

¿Qué diablos entendió el ejecutivo del episodio piloto? Dios, casi da para plantearle que encabece un nuevo proyecto con la idea de 'serie de zombies sin zombies'.
Valorar: (registrados) 0 0

Jack [ No identificado ] el 07 de mayo del 2014 a las 13:17 dijo:

Hombre, igual con vampiros...
Valorar: (registrados) 0 0

Spider Parker [ usuario ] el 07 de mayo del 2014 a las 13:32 dijo:

Mmm... eso no te digo yo que no molaría...
Valorar: (registrados) 0 0

Este mensaje no requiere estar validado para hacer comentarios, pero puedes hacerlo para mantener tu nick y tu avatar desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





ARTICULOS DE THE WALKING DEAD

Buscar THE WALKING DEAD en

Buscar THE WALKING DEAD en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar