Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Problemas para el spin off de ‘Cómo conocí a vuestra madre’: la CBS no lo quiere - noticias de series
Buscar en
Estás en SERIES >> NOTICIAS >>

Problemas para el spin off de ‘Cómo conocí a vuestra madre’: la CBS no lo quiere

La Fox tratará de vender ‘Cómo conocí a vuestro padre’ a otras cadenas

Un artículo de Redacción || 15 / 5 / 2014
how i met your mother

Problemas, y de los serios, para How I met your Father (Cómo conocí a vuestro padre), spin-off de la exitosa y recientemente concluida Cómo conocí a vuestra madre, que bien podría quedarse en un simple proyecto.

En estos tiempos en que casi cualquier nombre conocido suena para ser adaptado a serie de televisión, la primera estación con parada es siempre el episodio piloto, soporte que sirve para tomar el pulso al proyecto y en su caso proponer los cambios necesarios.

Pues bien, el realizado para Cómo conocí a vuestro padre ha sido tan poco sugerente, que la CBS no solo lo ha descartado, sino que incluso ha evitado cualquier compromiso a hacerse la serie incluso con determinados cambios. Cierto que si la Fox acierta en los retoques el producto podría terminar siendo de su agrado, pero la productora quería una mayor seguridad que la cadena no ha ofrecido.

Nina Tassler como responsable de la CBS se refiere incluso a esa posibilidad de rehacer lo ya visto, pero ante todo demuestra su decepción: “intentamos solucionarlo rehaciendo el piloto, pero no va a suceder ahora mismo… estoy apenada, amamos esta banda y amamos a los productores, pero no ha funcionado”.

El siguiente paso para la serie es ofrecer el proyecto a nuevas cadenas, falta por ver si en vista del sonado fracaso alguna querrá emitirla, algo en lo que serán claves los cambios que se incorporen.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





Buscar HOW I MET YOUR MOTHER en

Buscar HOW I MET YOUR MOTHER en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar