Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El primer episodio de la quinta temporada de The Walking Dead, ya ha sido rodado - noticias de series
Buscar en
Estás en SERIES >> NOTICIAS >>

El primer episodio de la quinta temporada de The Walking Dead, ya ha sido rodado

Gale Anne Hurd habla de la buena química existente

Un artículo de Redacción || 23 / 5 / 2014
the walking dead

Artículos relacionados

· The Walking Dead comenzará su quinta temporada ‘con mucho ritmo'

Apenas había concluido la cuarta temporada, y ya habían comenzado los rumores sobre el destino de los personajes de The Walking Dead, las posibles incorporaciones, las formas de retomar la trama en su quinta temporada…

Con esta sucesión de declaraciones para alimentar el hype (cabe pensar que tras los récords logrados en temporadas anteriores, van camino de uno nuevo), el placaje es tal que incluso sabemos en qué fase de la grabación se encuentran: el primer episodio de la quinta temporada habría sido completamente rodado, podrían haber comenzado ya con el segundo.

Gale Anne Hurd como una de las productoras de la serie, ha hablado sobre cómo ha sido la vuelta al trabajo, que compara de alguna forma con ‘la vuelta al cole’: “es parecido a estar en la escuela elemental el primer día después del verano, todo el mundo está emocionado, abrazándose… realmente tenemos una gran familia; ya hemos trabajado, sin sorpresa, con algunos ‘caminantes’ (zombies); hemos empezado con fuerza”.

Prosiguiendo con la descripción del ambiente, Gale explica que “todos los miembros del equipo están preparados, estamos a tope y confiados, los guiones van llegando y tenemos directores fantásticos”. Incluso se refiere al clima de Georgia, que parece estar ayudando pues “ha estado gloriosamente soleado, y aunque hace calor, al menos no es húmedo”.

Sobre el episodio de debut cuyo rodaje ya habría sido concluido, relata que “teníamos algo de tiempo extra para este primer episodio, una cosa que hemos aprendido es que cuando volvemos con una nueva temporada queremos lanzarla bien, tenemos el tiempo necesario para hacerlo”.

Ansiosa por ver las reacciones de los fans cuando la serie vuelva el próximo mes de octubre, Gale destaca el papel que Greg Nicotero como experto en efectos especiales está teniendo en la serie.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





ARTICULOS DE THE WALKING DEAD

Buscar THE WALKING DEAD en

Buscar THE WALKING DEAD en NEWS

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar