Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El creador de Glee se encarga de una serie de terror para Fox: Scream Queens - noticias de series
Buscar en
Estás en SERIES >> NOTICIAS >>

El creador de Glee se encarga de una serie de terror para Fox: Scream Queens

Ya trabajó en American Horror Story

Un artículo de Redacción || 21 / 10 / 2014
american horror

Conocido fundamentalmente por Glee, Ryan Murphy ya tuvo ocasión de tratar con el género de suspense en American Horror Story. Ahora, con la aprobación por parte de la Fox del proyecto Scream Queens, quizá lo tenga más fácil para el cambio, ya que en apariencia el nuevo proyecto tendrá algo de Glee, y mucho de terror.

Según informan en The Wrap, el rodaje de la serie se iniciará el próximo abril de 2015, con el objetivo de estrenar en otoño.

Habrá mucho de American Horror en una serie cuyo planteamiento se centrará en una trama por temporada, apuntando la primera de ellas a un campus en el que tiene lugar uno o varios asesinatos, cuya resolución se gestará como cruce de géneros. “Esperamos crear un concepto totalmente nuevo, la comedia de horror, y la idea es en cada temporada cambiar a las dos protagonistas. Ya hemos iniciado una búsqueda nacional para dar con ellas, así como para los 10 papeles adicionales”, explica Murphy.

Buscar AMERICAN HORROR en

Buscar AMERICAN HORROR en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar