Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El spinoff de The Walking Dead lleva su trama a Los Ángeles - noticias de series
Buscar en
Estás en SERIES >> NOTICIAS >>

El spinoff de The Walking Dead lleva su trama a Los Ángeles

El título del proyecto es ‘Cobalt'

Un artículo de Redacción || 17 / 12 / 2014

Los seis supervivientes que iniciarán la andadura del spinoff de The Walking Dead ya están prácticamente listos para comenzar su lucha contra los caminantes. El inicio del rodaje del proyecto denominado provisionalmente ‘Cobalt’, se prevé para inicios del próximo 2015, y según informan en TVLine, su trama inicialmente nos llevará a Los Ángeles (respaldando las anteriores declaraciones de George Kirkman, quien advirtió de que en esta ocasión la trama se alejaría de Georgia).

Lo que todavía no está claro es si como apuntan varios rumores en el spin off se nos contarían los primeros días de la crisis, con la aparición de los primeros zombies y retratando una civilización cuyos recursos todavía siguen operativos. También se especula con que estaríamos ante un enfoque en general más urbano que el de su serie madre, que durante mucho tiempo ha visto su trama discurrir entre pequeños pueblos y lugares situados a las afueras, algo que parecía facilitar su producción (y quizá, con el presupuesto que ahora maneja la marca, sea más factible ponerse ambicioso).

Finalmente, recordar que al frente de la dirección del piloto tenemos al veterano Adam Davidson, así como el listado de personajes ya definidos para empezar esta aventura. Con el transcurso de los episodios, cualquier parecido con la alineación será pura coincidencia:

.Sean Cabrera: Un hombre latino de cuarenta y pocos años. Definido como un buen hombre que siempre trata de hacer lo correcto.

·Cody Cabrera: El espabilado y rebelde hijo adolescente de Sean. Definido como ‘el chaval más enfadado de la ciudad’.

·Nancy Tompkins: Una madre soltera de treinta y tantos años, podría ser la chica de al lado, pero hay algo de dureza en ella.

·Nick Tompkins: El adolescente y machacado hijo de Nancy. Demasiado mayor para permanecer en casa, demasiado temeroso para partir.

·Ashley Tompkins: La hija más inteligente de Nancy, su ambición es proporcional a los fracasos de su hermano. Quiere a su madre, pero es momento de partir.

·Andrea Chapman: De alguna forma una flor marchita, a sus cuarenta y tantos años se ha retirado a las afueras de la ciudad para recuperarse de un matrimonio horrible.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.













© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar