La continuación de la quinta temporada de The Walking Dead, que tras la pausa invernal está prevista para el 8 de febrero (fecha oficial en USA, un día después en la Fox española), viene con la noticia de una nueva incorporación surgida de las viñetas del cómic creado por Kirkman.
Lejos de tratarse de una aparición esporádica, el nuevo fichaje llegará, como mínimo, hasta la sexta temporada (y en este punto, quien no quiera posibles spoilers, que se abstenga de seguir leyendo).
Al personaje le dará vida Ross Marquand, y aunque no está claro a qué personaje concretamente dará vida, hay una teoría con muchos números, refrendada por declaraciones del propio Kirkman. Así, si se cumple el camino marcado por el cómic y los personajes se dirigen a Washington, también se cumpliría otro paso que Kirkman anunció a finales de noviembre: “Un personaje gay muy destacado del cómic” entraría en escena.
De ser así, Aaron —que es como se llama— cumple en el original una importante función al dar a Rick y compañía un lugar en el que vivir. Le acompaña además Eric, su novio, y con ellos lucharían juntos contra los zombies y realizarían las conocidas expediciones en búsqueda de comida.
Ahora queda esperar para ver si ese es el nuevo fichaje, y si se produce en esos términos.