Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La continuación de la quinta temporada de The Walking Dead ficha a otro personaje del cómic - noticias de series
Buscar en
Estás en SERIES >> NOTICIAS >>

La continuación de la quinta temporada de The Walking Dead ficha a otro personaje del cómic

Lo interpretará Ross Marquand, quien está confirmado para la sexta

Un artículo de Redacción || 15 / 1 / 2015
the walking dead
AVISO: Éste artículo contiene posibles spoilers. En él se revelan aspectos argumentales que el lector podría preferir descubir por sí mismo.

La continuación de la quinta temporada de The Walking Dead, que tras la pausa invernal está prevista para el 8 de febrero (fecha oficial en USA, un día después en la Fox española), viene con la noticia de una nueva incorporación surgida de las viñetas del cómic creado por Kirkman.

Lejos de tratarse de una aparición esporádica, el nuevo fichaje llegará, como mínimo, hasta la sexta temporada (y en este punto, quien no quiera posibles spoilers, que se abstenga de seguir leyendo).

Al personaje le dará vida Ross Marquand, y aunque no está claro a qué personaje concretamente dará vida, hay una teoría con muchos números, refrendada por declaraciones del propio Kirkman. Así, si se cumple el camino marcado por el cómic y los personajes se dirigen a Washington, también se cumpliría otro paso que Kirkman anunció a finales de noviembre: “Un personaje gay muy destacado del cómic” entraría en escena.

De ser así, Aaron —que es como se llama— cumple en el original una importante función al dar a Rick y compañía un lugar en el que vivir. Le acompaña además Eric, su novio, y con ellos lucharían juntos contra los zombies y realizarían las conocidas expediciones en búsqueda de comida.

Ahora queda esperar para ver si ese es el nuevo fichaje, y si se produce en esos términos.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





ARTICULOS DE THE WALKING DEAD

Buscar THE WALKING DEAD en

Buscar THE WALKING DEAD en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar