Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Nuevos detalles de la serie de X-Men: Fox quiere, Marvel depende - noticias de series
Buscar en
Estás en SERIES >> NOTICIAS >>

Nuevos detalles de la serie de X-Men: Fox quiere, Marvel depende

El proyecto avanza, pero todavía faltan permisos

Un artículo de Redacción || 27 / 1 / 2015
men
Etiquetas: men / series + cómic /

El alambicado tema de las licencias de Marvel todavía nos tenía reservada una sorpresa: sí, Spider-Man en el cine está en manos de Sony —con todo lo que implica para los crossover de Disney—; sí, los X-Men pertenecen a Fox como Los 4 fantásticos, con idéntico efecto… pero la cosa no queda ahí: el proyecto de adaptar a serie los X-Men se encuentra con que la Fox tiene sus derechos para el cine… pero no para televisión.

Con un proyecto en marcha para producir la serie, la situación podría parecer como para tirarse de los pelos, pero afortunadamente Gary Newman, de Fox, dice ser optimista tras las primera reunión celebrada con Marvel. En TV Insider apuntan así que el proyecto sigue avanzando, que todavía quedan escollos como esas negociaciones, y el propio Newman advierte que “no será algo que se desarrolle rápidamente”.

Aun así, hay nuevos fichajes y los sirven en THR: Patrick McKay y JD Payne aparecerían como los primeros candidatos al guion, con Evan Katz y Manny Coto (productores de la serie de 24) sonando como los showrunners. Estos detalles se unen a otros previos que hablaban de la serie de X-Men como “Fringe en el universo de los X-Men” y explicaban que Jamie Madrox, de X-Factor, estaría en el proyecto (siendo el otro personaje que se da por seguro Quicksilver).

ARTICULOS DE MEN

Buscar MEN en

Buscar MEN en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar