Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Outcast: la nueva serie del creador de The Walking Dead firma su episodio piloto - noticias de series
Buscar en
Estás en SERIES >> NOTICIAS >>

Outcast: la nueva serie del creador de The Walking Dead firma su episodio piloto

La primera temporada contaría con 10 episodios

Un artículo de Redacción || 13 / 2 / 2015
outcast

Artículos relacionados

· SDCC '14 - Outcast, el nuevo cómic de Robert Kirkman, será serie de televisión

· Outcast: el nuevo cómic del creador de The Walking Dead también será serie de TV

A Robert Kirkman no le basta con el éxito de la serie The Walking Dead, ni con tener en la recámara su spinoff —títulado provisionalmente Cobalt—: desde finales de 2013 sabemos que otro de sus cómics va camino de adaptarse a la televisión, y ahora se han conocido nuevos detalles.

De esta forma, el episodio piloto recién firmado servirá de entrada a una primera temporada de diez capítulos, todos emitidos en Cinemax tomando la base del cómic guionizado por Kirkman y dibujado por Paul Azaceta. En la nota de prensa de la cadena recién emitida se explica que Outcast “sigue a Kyle Barnes, un joven que ha padecido una posesión infernal toda su vida. Ahora, con la ayuda del reverendo Anderson, quien cuenta con sus propios demonios, se embarca en un viaje en búsqueda de respuestas y para tratar de lograr la vida normal que nunca ha disfrutado. Solo que lo que descubre podría cambiar su vida, y la del mundo entero, para siempre”.

En cuanto a los protagonistas, el casting ha confirmado a un trío integrado por Patrick Fugit (como el citado Kyle Barnes), Philip Glenister (como el reverendo), y a Gabriel Bateman (quien dará vida a otro personaje clave, Joshua Austin).

Por el momento no hay fecha prevista para su estreno.

Buscar OUTCAST en

Buscar OUTCAST en NEWS

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar