Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Los responsables de Homeland hablan de su quinta temporada - noticias de series
Buscar en
Estás en SERIES >> NOTICIAS >>

Los responsables de Homeland hablan de su quinta temporada

Transcurrirá dos años y medio después de la anterior y en Europa

Un artículo de Redacción || 09 / 3 / 2015
homeland
Etiquetas: homeland / Polémica /

Cuentan en Variety que en una reciente sesión de Q&A en Paley Center, el showrunner de Homeland (Alex Gansa) y Claire Danes hablaron de cómo se articulará la quinta temporada de la serie.

Así, sin profundizar en exceso en su trama para evitar posibles spoilers, sí han anunciado que el relato continuará dos años y medio después de lo narrado en la temporada anterior, y que se desarrollará en su mayoría en Europa, “probablemente en Alemania”. Además, el personaje de la citada Danes “ya no será una oficial de inteligencia”.

Respecto al salto a Europa, no dieron detalles concretos, pero aludieron a la creciente importancia en Europa “en relación a los problemas con el terrorismo y a cuestiones de seguridad”.

Gansa tuvo ocasión también de referirse a un asunto delicado: si la serie trataría de un tema tan sensible y actual como el Estado Islámico. “¿Les damos voz? No lo sé. Es un tema interesante… Somos uno de los pocos shows que realmente se mete a opinar sobre cuestiones de actualidad. Nos tomamos esa responsabilidad muy en serio”.

El estreno de la quinta temporada de Homeland está previsto para el próximo mes de septiembre de este mismo año.

Buscar HOMELAND en

Buscar HOMELAND en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar