Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Fear The Walking Dead se estrena con un nuevo récord - noticias de series
Buscar en
Estás en SERIES >> NOTICIAS >>

Fear The Walking Dead se estrena con un nuevo récord

Arrastra las cifras de su serie madre

Un artículo de Redacción || 25 / 8 / 2015
fear the walking dead

10,1 millones de espectadores en su estreno en USA. Algo que, como recuerdan en ScreenRant, queda muy cerca de los 10,28 millones que, por ejemplo, obtuvo el episodio con más audiencia de Breaking Bad.

Así, se cumplen los pronósticos que auguraban unas buenas cifras para la serie surgida de The Walking Dead, y llegan incluso un paso más allá con una marca muy destacable para una “nueva serie”. El episodio de debut, que tuvo un estreno internacional simultáneo con versión original subtitulada (y en horario de madrugada en países como el nuestro), repitió emisión un día después para adecuarse al ‘prime time' (en España la cadena AMC ofreció un visionado con problemas constantes).

A pesar de todo, los datos difundidos por AMC han sido moderados por varias fuentes que hablan de cifras menores que las del original de The Walking Dead, aunque allí el hecho de tratarse de la marca principal y el uso de personajes conocidos constituye una baza privilegiada. Queda por ver si con el tiempo la fórmula permite que los episodios de estreno de las próximas temporadas se sitúen a la par, quedando siempre en la recámara el recurso de emplear elementos comunes (véase cruces de personajes) si Fear The Walking Dead tuviera problemas para situarse al nivel.

Buscar FEAR THE WALKING DEAD en

Buscar FEAR THE WALKING DEAD en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar