Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Robert Kirkman da inmunidad a uno de los personajes de The Walking Dead - noticias de series
Buscar en
Estás en SERIES >> NOTICIAS >>

Robert Kirkman da inmunidad a uno de los personajes de The Walking Dead

Por primera vez anuncia que no permitirá morir a algún personaje de la serie

Un artículo de Redacción || 16 / 10 / 2015
the walking dead

Uno de los recursos más socorridos para epatar a la audiencia en las series es la eliminación de sus personajes más conocidos, fórmula en la que The Walking Dead y Juego de Tronos tienen un amplio catálogo de ejemplos. La idea en sus planteamientos es ir reemplazando a su reparto y haciendo caer a sus personajes de manera estudiada, algo que deja pocos intocables aunque algunos se intuya que van a salir indemnes de la experiencia.

Pues bien, muchos podrían pensar que en The Walking Dead Rick Grimes o Daryl Dixon tienen al público en el bolsillo, y por eso son intocables. Y probablemente sea así, pero el único personaje al que Robert Kirkman salva expresamente (de una forma inesperada además) es otro: "El personaje de Carol en el cómic era mi intento de mostrar cómo de destrozada puede estar una persona en el apocalipsis zombie. La Carol de la serie, que es un personaje mucho mejor para ser honestos, en realidad se hace más fuerte por todas las cosas terribles que le han sucedido. Matarla es algo que definitivamente no... no podemos hacer".

Falta por ver si Kirkman cumple con su palabra, o si se arriesga a perder su credibilidad en algún punto haciendo caer al personaje al que da vida Melissa McBride. Como recordarán los fans de la serie, en el pasado la propia actriz ya mostró su disconformidad cuando parecía que la presencia de Carol estaba en riesgo, en lo que nos recuerda otra posibilidad más allá de la muerte de los personajes: desaparecer de la trama en algún punto, para volver en el futuro si para la trama (o la audiencia del show) resulta aconsejable.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





ARTICULOS DE THE WALKING DEAD

Buscar THE WALKING DEAD en

Buscar THE WALKING DEAD en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar