Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Kiefer Sutherland aprueba el relevo de protagonismo en 24: Legacy - noticias de series
Buscar en
Estás en SERIES >> NOTICIAS >>

Kiefer Sutherland aprueba el relevo de protagonismo en 24: Legacy

Manifiesta sus dudas sobre el destino de su personaje, Jack Bauer

Un artículo de Redacción || 19 / 1 / 2016
24

"Dije desde el principio que la auténtica estrella de 24 era la idea, y lo pensaba de todo corazón", explicó Kiefer Sutherland en una sesión de preguntas y respuestas en Tiff Live. La opinión de Sutherland era muy esperada después de que se anunciara Legacy, forma en la que la serie 24 continuará sin el actor ni su personaje Jack Bauer, que será reemplazado por un actor todavía por confimar.

De esta forma, el rumor con el que se venía especulando desde hace años de un relevo en el protagonismo se hará cierto finalmente con un "héroe militar" que acudirá a la CTU buscando ayuda ante una amenaza a su vida con implicaciones terroristas, y acabará protagonizando uno de esos largos días marca de la casa.

En cuanto al destino del personaje de Bauer, que quedó en el aire al cierre de la octava temporada, da pie para que Sutherland —en parte en tono jocoso— haga referencia a otro rumor que durante años no ha terminado por concretarse pese a la insistencia del intérprete: "No sé si la idea de la película sucederá algún día, o si Bauer acabará abriéndose hueco en un episodio para clarificarlo o acabar con todo", dice al respecto. Sin duda, el personaje merece algo más que un desenlace inconcluso.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





ARTICULOS DE 24

Buscar 24 en

Buscar 24 en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar