Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Crueles intenciones también tendrá serie - noticias de series
Buscar en
Estás en SERIES >> NOTICIAS >>

Crueles intenciones también tendrá serie

La película de corte adolescente fue estrenada en 1999

Un artículo de Redacción || 03 / 2 / 2016
crueles intenciones

¿Cuál es el potencial real de Crueles Intenciones? La adaptación de Las Amistades Peligrosas a cargo de Roger Kumble estrenada en 1999 tuvo una cierta repercusión en el cine adolescente que le hizo merecedora de varios premios MTV Movie Awards y Teen Choice Awards. Ahora bien, si la historia del playboy de instituto Sebastian Valmont da para una serie es algo que podrá juzgarse cuando la NBC estrene el episodio piloto que en esta ocasión vendrá como una especie de remake que eso sí, protagoniza el hijo de Sebastian y Annette (aunque curiosamente su nombre pasa a ser Bash Casey).

La decisión de recuperar la cinta ha pillado por sorpresa a propios y extraños. No en vano hablamos de una cinta que obtuvo cuantiosos beneficios porque los 76 millones de dólares en ingresos se generaron con una inversión de apenas 10. Con críticas poco entusiastas, ni tan siquiera aparece como una de las más recordadas de la época, con dos secuelas estrenadas directamente en DVD.

Por ahora el proyecto carece de fecha de estreno y no hay nombres vinculados al mismo.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





Buscar CRUELES INTENCIONES en

Buscar CRUELES INTENCIONES en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar