Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Las Tortugas Ninja volverán a la gran pantalla en 2011 - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Las Tortugas Ninja volverán a la gran pantalla en 2011

La quinta parte tendrá un estreno mundial

Un artículo de Redacción || 25 / 4 / 2009
Tortugas Ninja

Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo volverán a los cines en 2011. The Mirage Group, compañía propietaria de los derechos de la serie de cómics originales sobre las Tortugas Ninja, ha dado finalmente luz verde al nuevo proyecto cuya posibilidad ya había sido rumoreada el pasado septiembre. La nueva cinta sobre los héroes infantiles, que será la quinta versión para la gran pantalla, se filmará con imágenes reales, y estará centrada en los orígenes de los cuatro personajes, según informó la revista Variety.

Esta quinta aventura de los reptiles ninja mutantes, además de tratarse de un completo reinicio de la saga, se filmará con imágenes reales, y con actores de carne y hueso. “La docena de cómics originales creados por Peter Laird y Kevin Eastman son algunos de los mejores materiales de base que uno podria pedir", señaló el productor Scott Mednick (“300”, Superman returns”). Por otro lado, Peter Laird, que oficiará asimismo de productor ejecutivo entre otros, aclaró que la película se mantendrá fiel al espíritu de dichos cómics, lo que hace presuponer que adquirirá un tono más oscuro y menos jovial que sus predecesoras. Aprovechando los últimos avances técnicos, la cinta podría emplear técnicas de reemplazo facial que permitirían que las tortugas, en esta ocasión, tengan un nivel de expresión mucho mayor que el logrado en las películas anteriores.

El anuncio se hizo público ayer durante la presentación de la primera película de la serie en el Tribeca Film Festival, del que ya habíamos informado. Éste coincide, además, con la celebración del 25 aniversario de la creación de los heroicos personajes cuya primera aparición fue en versión impresa en 1984 hasta que se convirtieron en una atractiva franquicia cinematográfica que ha recaudado 310 millones de dólares desde que se estrenaron en la gran pantalla en 1990.

ARTICULOS DE TORTUGAS NINJA

Buscar TORTUGAS NINJA en

Buscar TORTUGAS NINJA en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar