Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Novedades de Konami para P.E.S. 2009 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>
Novedades de Konami para P.E.S. 2009

La nueva entrega calienta motores

Un artículo de Redacción || 18 / 8 / 2008

En unas recientes declaraciones, el productor de la saga comenta todas las novedades que se han incorporado, además de recordar el enorme esfuerzo que requiere una producción multiplataforma que tiene que estar lista dentro de unos plazos determinados. Entre las novedades más destacables Seabass resalta las mejoras en los movimientos sin balón, de forma que el jugador tenga más posibilidades a la hora de mantener el control sobre el juego. Ahora será más sencillo realizar los regates, efectuándose de forma más natural en lugar de pulsar una determinada combinación de botones y movimientos especiales. El movimiento del balón así como sus reacciones serán mucho más realistas, reflejando mejor los efectos al golpearlos y permitiendo al jugador un control mucho más preciso a la hora del pase y los disparos.

El modo leyenda, las amplias mejoras visuales, los nuevos estadios y un perfeccionamiento del modo de juego por internet forman un carrusel incesante de novedades que demuestran el intenso esfuerzo para que Pro evolution 2009 vuelva a convertirse en la referencia dentro del género, algo que descubriremos dentro de muy poco tiempo, con un lanzamiento previsto para el 24 de octubre.











© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar