Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Far Cry 2 - avances de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> AVANCES >>
Far Cry 2

Supervivencia en la jungla

Un artículo de Neptuno64 || 27 / 10 / 2008

Cualquiera que sean tus recuerdos de la gran experiencia que fue un juego como Far Cry, deben quedarse ahí, en tu memoria, ya que poco van a tener que ver tus aventuras en Africa con las vividas en aquella isla perdida. Mientras Crytek volaba hasta las ambiciosas manos de Electronic Arts para crear Crysis como el verdadero sucesor espiritual de Far Cry, Ubi Soft delegaba en uno de sus mejores estudios la creación de un Shooter que tratara de romper con los moldes del género, incorporando elementos de títulos como GTA, prometiendo dejar decidir al jugador como jugar y hacia donde dirigir sus pasos, evitando así la sensación de ir avanzando de forma lineal, algo que pocos títulos salvo quizá Stalker han conseguido en los últimos tiempos.

Desembarcando en Africa lo primero que llamará nuestra atención es el nuevo motor gráfico que Ubi Soft ha estado creando en los últimos dos años, este motor se llama Dunia, cuya potencia y flexibilidad parece haber sido la clave para funcionar sin problemas tanto en PC como en PS3 o Xbox360. Gracias a Dunia se ha podido crear un entorno donde la naturaleza sigue su curso, con riachuelos, animales salvajes y grandes posibilidades de interacción especialmente con el fuego, ya que este se convertirá en un elemento muy importante a la hora de planificar nuestra estrategia. Ciclos de noche y día nos permitirán un poco de descanso para contemplar unos parajes realmente bellos, nada menos que 50 Km2 de junglas, desiertos y montañas donde tendremos que sacar tajada de una guerra abierta entre diversas facciones.

En Far Cry 2 nos encontraremos cientos de poblados donde investigar, realizar todo tipo de misiones secundarias, ayudar a diferentes bandos mientras intentamos sobrevivir en busca de nuestro principal objetivo, un traficante de armas llamado Chacal, cuyas ansias de dinero y poder han convertido la zona en un auténtico polvorín a punto de estallar. Lejos de limitar al jugador, Ubi Soft nos “soltará” en medio de la jungla apenas sin armas, con un mapa en una mano y muy pocos amigos en un entorno enormemente hostil, en nuestra mano estará el conseguir aliados, buscar financiación para nuestras correrías y por supuesto saber utilizar con acierto numerosos tipos de armas que podremos mejorar y potenciar. Muy pronto podremos comprobar cuantas de estas inmensas promesas se han cumplido y cuantas se han quedado en el tintero, en todo caso, Far Cry 2 no dejará a nadie indiferente.



Buscar FAR CRY 2 en

Buscar FAR CRY 2 en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar