Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Metal Gear 3, video filtrado - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Metal Gear 3, video filtrado

Un artículo de Redacción || 10 / 5 / 2003

Posiblemente iba a ser anunciado como plato fuerte del próximo E3. La bomba de Konami, un nuevo motivo de orgullo para la intocable Ps2. Pero alguien les ha jugado una mala pasada, y el video está volando por toda internet. Ha llegado la hora de comer serpiente.

El comedor de serpientes. Este es el subtítulo para la tercera entrega, salvo que este sea un fake memorable con un merecido éxito y credibilidad. Aún debe estar cruzando toda la red el prometedor video donde se contempla el regreso de Solid, más impresionante que nunca, o con la estética guerrera de siempre.
Cargado con los mejores efectos marca de la casa, esta vez la aventura parece trasladarse de regreso a Zanzibar, donde podemos observar a nuestro protagonista en medio de la selva, ya sea comiéndose al citado reptil, o en medio de una auténtica batalla de pólvora cruzando un infierno de fuego.

Al más puro estilo Rambo, lo visto -y lo escuchado, que la música llama a la catarsis- es una promesa de continuación haciendo todo lo que debe un mito para seguir alimentando su fama.











© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar