Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Konami usa a Messi para ejemplificar el acabado gráfico de Pro Evolution 2010 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Konami usa a Messi para ejemplificar el acabado gráfico de Pro Evolution 2010

Aprovechando el momento futbolístico del 'astro'

Un artículo de Redacción || 11 / 5 / 2009
Pro Evolution

El gran momento futbolístico de Messi y del club en que milita, el F.C.Barcelona, ha servido a Konami para sacar pecho con el acabado gráfico de Pro Evolution 2010. Así, tras el anuncio de que "finalmente" esta edición estará a la altura de la nueva generación tras versiones previas que no han satisfecho, el jugador del Barça aparece en la primera captura in-game difundida demostrando el acabado técnico del juego.

A pesar de ello, el producto todavía se encuentra "en una fase inicial de desarrollo", pero sirve para desvelar "el enorme avance en los detalles estéticos que se implementarán en la próxima edición". La compañía subraya en ese sentido la incidencia del "nuevo aspecto visual [...] gracias al cual la luz del sol o los focos del campo se reflejarán en tiempo real con las sombras en el terreno de juego, los estadios, la pelota y los jugadores".

El proyecto corre a cargo del recientemente ampliado estudio de PES en Tokyo, que enfatiza las recreaciones de los jugadores, buscando lograr "las expresiones reales [...] con un nivel de detalle que va desde las texturas personalizadas de la piel hasta los materiales que componen las equipaciones que visten, asemejándose totalmente a las equipaciones con camisetas transpirables que muchas marcas ya utilizan."

Pro Evolution

Messi en su materialización "Pro Evolution 2010"



ARTICULOS DE PRO EVOLUTION

Buscar PRO EVOLUTION en

Buscar PRO EVOLUTION en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar