Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Virtua Tennis 2009 - avances de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> AVANCES >>
Virtua Tennis 2009

Virtua Tennis 2009

La forma Sega de ver el tenis

Un artículo de Neptuno64 || 01 / 6 / 2009

La edición 2009 llega en una situación diferente, pues tras una entrega que tuvo nuevamente una gran aceptación (Virtua Tennis 3), ahora tiene que vérselas contra un rival excepcional como es la tercera entrega de Top Spin. A pesar de ello es evidente la distinción del enfoque y la jugabilidad de ambos, que crea una situación ideal para que cada jugador se decante por el estilo que más le agrade.

Por ello, la accesibilidad será una vez más el punto más importante de VT 2009, introduciendo al jugador poco a poco, sin presionarlo con la dificultad. A la hora de golpear no será necesaria una precisión exagerada, siendo más importante conseguir una buena colocación en pista para que nuestro jugador llegue a la pelota.

VT2009 regresa además sin torneos oficiales, si bien en esta ocasión se ha incorporado la licencia de la copa Davis, lo que nos permitirá defender los colores de nuestro país. Los jugadores más importantes estarán en el plantel, con el indiscutible Rafa Nadal, el caballero Roguer Federer o Sharapova escogidos entre los mejores del mundo. A la espera del análisis definitivo, lo que si hemos notado es una inteligencia artificial un tanto irregular, puesto que los jugadores rivales a pesar de cometer algún que otro error en cuanto a colocación en la pista, suelen cometer pocos no forzados. O llegan a la pelota o no llegan, pero apenas dan alguna vez en la red o mucho menos cometen dobles faltas.

Donde jamás podrá llegar ningún otro juego de tenis es a la calidad y diversión que ofrecen los mini-juegos de entrenamiento, una de las partes más entretenidas con las que desarrollar la volea, la resistencia o los reflejos de nuestro tenista en el campeonato del mundo, con un total de doce pruebas diferentes.

El campeonato mundial será el modo de juego que nos mantendrá pegados durante meses a la consola, consiguiendo torneos, participando en partidos de entrenamiento, y comprando nuevas equipaciones que ayudarán a mejorar las características de nuestro jugador, ya que tendremos que preocuparnos por mejorar tanto en individuales como en dobles.

Más allá de la superación y mejora para llegar hasta el nº1, el multi-jugador multiplicará nuestras horas de juego, ya sea entre 2 o cuatro jugadores en la misma consola o mediante Xbox Live! verdadera prueba de fuego para comprobar nuestro nivel frente a los mejores del mundo.



Buscar VIRTUA TENNIS en

Buscar VIRTUA TENNIS en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar