Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Mario irrumpe con fuerza en la rumorología de Nintendo para el E3'2009 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Mario irrumpe con fuerza en la rumorología de Nintendo para el E3'2009

Junto a un 'Wii Fit Plus'

Un artículo de Redacción || 01 / 6 / 2009
Mario
Etiquetas: Mario / Rumores /

¿Qué juego puede ser el más deseado por los usuarios? Rarezas y delirios retro aparte (que suelen ser patrimonio de la crítica), las franquicias de primera línea siempre aparecen como las fuentes de rumores, y en clara demostración de las recurrencias del mercado, en demasiadas ocasiones estos se cumplen para darnos una nueva entrega de Zelda, de Metal Gear, de Call Of Duty y de tantos otros que nunca llegan a irse del todo (por no hablar de las citas fijas, como Pro Evolution y compañía). ¿Que se especula con que un nuevo Metal Gear será anunciado en el E3? Pues muy posiblemente. El hartazgo de Hideo Kojima es una sensación a la que sigue siempre el sometimiento a la tentación de volver a revolcarse en dólares (yens, euros) cuando Konami le provoca para volver a sacar a pasear al cada vez menos sigiloso y enigmático Solid Snake. Es casi una regla física.

Curiosamente ahora en Nintendo se anuncian dos rumores con posibles: un Wii Fit Plus que entra dentro de toda lógica, y un nuevo Mario que a muchos les hace pensar que llega demasiado pronto. Es decir, sólo dos años después -si se confirma que éste mismo 2009 vería la luz- de Mario Galaxy, cuando hasta la fecha las aventuras puramente Mario (dejando a un lado todas aquellas que protagoniza/coprotagoniza dentro de otros géneros) han mantenido gran nivel por ser publicadas sólo cuando había verdadero motivo para hacer algo diferente. En todo caso los próximos días servirán para ver si es la hora de volver a dar saltos con el orondo bigotudo.



ARTICULOS DE MARIO

Buscar MARIO en

Buscar MARIO en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar