Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Stan Lee preferiría los videojuegos a los cómics... si volviera a empezar - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Stan Lee preferiría los videojuegos a los cómics... si volviera a empezar

El creador de Spiderman, Hulk y compañía, entrevistado en la presentación de Marvel Ultimate Alliance 2.

Un artículo de Redacción || 09 / 6 / 2009
Stan Lee, Marvel Ultimate Alliance

Puede que al Stan Lee de los últimos años la senectud le haya alejado del tipo lúcido y visionario que pergreñó a muchas figuras icónicas del cómic. Su complacencia con productos de la escasa categoría de Spiderman 3, sus cameos de apoyo promocional y la forma de adular productos que en definitiva se alejaban demasiado de los rasgos que él había presentado al público, han hecho que muchos miren con una cierta desconfianza al que no deja de ser uno de los mayores talentos en el mundo de los relatos en viñetas.

Es por ello que no se puede confiar del todo en que el mensaje que Stan Lee difundió en una reciente entrevista en el E3 con popwatch, responda realmente a su forma de ver las cosas. No en vano, se encontraba allí en la presentación de Marvel Ultimate Alliance 2, y si algo ha demostrado con sus dotes de comercial antes mencionadas, es que a la hora de apoyar un producto no tiene reparos en convertirse en vendedor sin complejos.

"Ya que los videojuegos suponen un campo mayor hoy día, me gustaría estar en el mundo de los videojuegos", responde a la pregunta de qué elegiría si estuviera en sus años de formación. Del cine, no obstante, le gusta su mayor potencial de caracterización por las necesidades imperiosas de acción del videojuego que dejan tradicionalmente menos espacio a la creación de personajes. Pero en todo caso alaba la capacidad del videojuego para hacer que el jugador "sea parte de la acción". Porque según él "tú puedes leer una historia e imaginarla, pero no puedes hacer realmente las cosas, controlar al personaje".

No obstante, y volviendo al terreno de las opiniones discutibles, preguntado por el actor que considera que mejor ha encarnado a un personaje de cómic, se lanza a afirmar sin tapujos que éste es el que ha dado vida a su creación favorita y más destacada, el mismo Tobey Maguire que siempre ha despertado recelo y dudas en gran parte de los seguidores de Spiderman. Algo que vuelve a hacer dudar sobre si realmente piensa lo que dice y si no vuelve a estar tratando de vender el producto.



ARTICULOS DE

Buscar STAN LEE en

Buscar STAN LEE en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar