Nuevas críticas a Nintendo Wii... hasta de Shia Lebouf - noticias de videojuegos
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Nuevas críticas a Nintendo Wii... hasta de Shia Lebouf

El 'hijo de Indiana' la califica de 'consola amateur'

Un artículo de Redacción || 24 / 6 / 2009
Nintendo

Con las cuestiones promocionales es difícil distinguir qué es noticia y qué acto de marketing. Sucedía a propósito de las declaraciones de Megan Fox a propósito del videojuego de Transformers 2 que recogíamos en esta revista. Entre otras maravillas, la actriz de moda se autocalificaba de experta en videojuegos, y dejaba a Shia Lebouf, su compañero en la gran pantalla y pretendido sucesor de Indiana Jones como lo que se entendía entonces por un profano en la materia.

Pero nada más lejos de la realidad: los novatos son los usuarios de Wii. O algo así podría deducirse de su forma de calificar a la consola de Nintendo como "consola amateur". De hecho es incluso más contundente: "No estoy en el rollo de Wii [...] Es la forma simple de saber si con quien vas a jugar es un verdadero aficionado o no, pregúntale si tiene una Wii. Si la respuesta es sí, sal de ahí corriendo".

El actor, que se califica a sí mismo de gran seguidor de los videojuegos, afirma también que "antes comería cristales que jugar a Lego Star Wars". A pesar de ello tuvo palabras de elogio hacia Sid Meier's Civilization, El Padrino 2, Mortal Kombat, Doom, Donkey Kong, Sonic y Mario Kart.

No es éste el único golpe que Wii ha recibido en los últimos días a propósito de su potencial. Algunas review a The Conduit han sido muy severas con el aspecto gráfico y las similitudes técnicas entre éste shooter y el veterano Golden Eye. Algo que sucede a pesar de que muchos entienden se haya exprimido una consola que, técnicamente, parece haber quedado obsoleta para quienes priman espectáculo sobre jugabilidad.

ARTICULOS DE NINTENDO

Buscar NINTENDO en

Buscar NINTENDO en NEWS