Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
LucasArts relanza Indiana Jones, Loom y otros 'clásicos' - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

LucasArts relanza Indiana Jones, Loom y otros 'clásicos'

La sorpresa se queda en un anuncio previsible

Un artículo de Redacción || 07 / 7 / 2009
Lucasarts

El mítico Indiana Jones y la última Cruzada con el que Ron Gilbert puso su sello a una adaptación de cine antes de dar con su obra maestra en Monkey Island (en readaptación y con nueva entrega en breve); Indiana Jones and the Fate of Atlantis ; Loom; Armed and Dangerous; LEGO Indiana Jones: The Original Adventure; Star Wars Battlefront II; Star Wars Republic Commando, Star Wars Starfighter Thrillville: Off the Rails... todos estos nombres juntos eran la sorpresa anunciada desde LucasArts: reeditar sus títulos desde Steam.

Aparte de ligeros retoques (corrección de bugs en La última cruzada, por ejemplo) lo "novedoso" según representantes de la compañía es que se distribuirán digitalmente. Algo que para los fans de la retroemulación, cuestiones de copyright aparte, tampoco supondrá una gran revolución, y más cuando en aspectos técnicos la aportación aparenta ser escasa.

Aún así, la idea del remake (que no parece tan grave a nivel gráfico como la de las continuaciones, donde los nuevos episodios de Monkey Island están causando estragos en los fieles) sobrevuela todos estos nombres. Porque si el lanzamiento de The Secret of Monkey Island: Special Edition anunciado para el próximo 15 de julio tuviera éxito, el esquema se reproduciría en los Maniac Mansion, o The Day Of The Tentacle. Algo que muchos siguen sin ver claro, puesto que parte del encanto de sus títulos era el aspecto gráfico con el que contaron en su momento y que han formado imágenes legendarias consideradas inmejorables para los veteranos.



Buscar LUCASARTS en

Buscar LUCASARTS en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar