Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
No More Heroes 2 a la venta en enero de 2010 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

No More Heroes 2 a la venta en enero de 2010

Secuela por todo lo alto

Un artículo de Redacción || 11 / 9 / 2009
No More

Uno de los mejores juegos de acción del catálogo disponible para Nintendo Wii es "No More Heroes", un auténtico homenaje al videojuego que Goichi Suda creó al frente de Suda51.
Él y su grupo dieron vida al irrevente Travis Touchdown, un aficionado al manga, los videojuegos y las mujeres, que acaba compitiendo para ser el nº1 en la lista de asesinos de la ciudad. Un título original, de los que consiguen desbordar al jugador al ofrecerle cosas que otros juegos no pueden conseguir, redondeando el pastel con una jugabilidad adictiva y tantos detalles y guiños que resulta imposible condensarlos en unas breves líneas.

Su segunda entrega potenciará todos los aspectos del juego, incluyendo la calidad gráfica de los exteriores, criticada de forma un tanto exagerada en su primera parte (al fin y al cabo Santa Destroy no era más que de un nexo entre las misiones, no una urbe repleta de vida como en las diversas entregas de Grand Thef Auto). Más alla de la evidente mejora en la parte técnica, se potenciará el eficaz sistema de combate, permitiendo mayor variedad y el uso de nuevas técnicas o la posibilidad de utilizar espadas en ambas manos de forma simultánea.

La censura, que consiguió mutilar gran parte de la gracia y el atractivo de No More Heroes en Europa, parece que será cosa del pasado con el lanzamiento de dos ediciones (con violencia más o menos explícita) que permitirán a los usuarios adultos disfrutar con estas obras tal y como su creador las diseño.

Ubi Soft, que se hizo con los derechos para su lanzamiento en Europa y Estados Unidos, tiene previsto su lanzamiento en tierras americanaso para primeros del año que viene, mientras que en el viejo continente lo veremos para la última semana del mes o primeros de febrero, con el subtítulo de “No More Heroes 2: Desperate Struggle”.



Buscar NO MORE en

Buscar NO MORE en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar