Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Naughty Dog, esperanzada con el futuro de Uncharted en el cine - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Naughty Dog, esperanzada con el futuro de Uncharted en el cine

La adaptación, a cargo de Columbia

Un artículo de Redacción || 22 / 10 / 2009
Uncharted

La intensa promoción de Uncharted 2 tiene sobrados motivos: la alta calidad del juego, la comunidad de seguidores que se hizo con su primera entrega, y que si ya venía planificado como un título "vende consolas", con el nuevo precio de Playstation 3 el argumento debería ser definitivo. Para Sony podría marcar un punto de inflexión.

La cuestión es que dentro de todo lo que rodea a la explotación de una marca asociada como pocas a la tercera Playstation, el cine es un objetivo para sus desarrolladores, y de ello han hablado en esa promoción. Y aunque ahí los videojugadores suelen hacerse cruces (por experiencia estas cosas no acaban bien) se ha querido tranquilizar a los fans. Así, a tenor de lo declarado en una de las entrevistas promocionales por responsables de Naughty Dog (en concreto su director creativo Amy Henning) "con Columbia tienen a los mejores socios". Y con todo el optimismo del mundo porque "de las reuniones mantenidas hasta la fecha, sus corazones y cabezas están completamente situadas en el lugar adecuado".

Sin fechas ni más datos, lo que de momento queda en cuanto a relato visual son los motion-comic que se han desarrollado para relatarnos los orígenes de Nathan Drake (concretamente su trama nos lleva unos meses antes de la primera aventura) que serán difundidos en cuatro entregas desde Playstation Network. A algunos les faltará tiempo, inmersos en el juego para atender a nada fuera de la consola.

Uncharted

Uncharted en formato motion-comic



ARTICULOS DE UNCHARTED

Buscar UNCHARTED en

Buscar UNCHARTED en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar