Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Metro 2033, nuevo shooter post-apocalíptico para Xbox 360 y PC - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Metro 2033, nuevo shooter post-apocalíptico para Xbox 360 y PC

A cargo de la compañía THQ

Un artículo de Redacción || 23 / 10 / 2009
thq

El 2010 tendrá muchos shooters. Varios de ellos serán postapocalípticos. Y puede que Metro 2033 logre hacerse con su hueco en el mercado.

Su argumento nos sitúa 20 años después del evento apocalíptico en cuestión. La superficie es inhabitable y en Moscú -lugar al que nos lleva su historia- un grupo de supervivientes salen adelante aprovechando las instalaciones del metro de la ciudad.

Lejos de acabar ahí sus problemas, una nueva amenaza vaticina el final de sus días. Artyom, el protagonista en cuestión, tratará de evitarlo.

Basado en una novela de mismo nombre escrita por Dmitry Glukhovsky, el juego nos llevará a un enfrentamiento con mutantes, espíritus y todo aquello se les pase por la cabeza a los creativos de 4A Studios, desarrollando para THQ. El tráiler mostrado hasta el momento -bajo estas líneas- hace hincapié en el estado de la ciudad y muestra un aire a lo S.T.A.L.K.E.R., especialmente en cuanto a la atmósfera y ambientación.



Buscar THQ en

Buscar THQ en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar