Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Aliens Vs Predator tendrá su mejor versión en PC - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Aliens Vs Predator tendrá su mejor versión en PC

Permite revivir la historia desde tres puntos de vista

Un artículo de Redacción || 30 / 10 / 2009
Aliens

Rebellion parece estar poniendo toda la carne en el asador para preparar el lanzamiento de Aliens Vs Predator, un título que nos permitirá jugar como Marines, Aliens o Depredadores y que por fin verá la luz a comienzos del 2010 (febrero) en formatos de consola (PS3 y Xbox360) además de PC. A la reconocida capacidad de un PC (se sobreentiende que utilizando un hardware a la altura) de mostrar resoluciones y texturas muy superiores a las que puede llegar una consola, se une su constante capacidad de renovación.

Precisamente los mayores avances en el mundo del PC se producen en el campo de las tarjetas gráficas, con una lucha encarnizada protagonizada por Nvidia y Amd-Ati, proveedores además de los sistemas gráficos de PS3 (Nvidia) y Xbox360 o Wii (Ati). La reciente salida al mercado de tarjetas con soporte para DX11, un tanto que de momento solo puede apuntarse Ati con su gama HD 5800 y 5700 lleva la consiguiente adaptación de los títulos más punteros, como este de Aliens o la versión PC de Colin McRae Dirt 2.

David Brickley, productor ejecutivo de Aliens Vs Predator, habla del excelente apoyo que las empresas de hardware les están prestando para su producto, un título que soportará Dx11 de forma nativa, mostrando algunos avances gráficos que las consolas solo podrán empezar a disfrutar en la próxima generación. Claro que todo tiene su parte negativa, y es la necesaria actualización de un hardware que no es precisamente barato si se quiere disfrutar de las nuevas funciones, pero, eso es algo a lo que los usuarios de PC ya están acostumbrados. ¿O quizás no?



ARTICULOS DE ALIENS

Buscar ALIENS en

Buscar ALIENS en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar