Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Final Fantasy altera su clásico sistema RPG en la entrega 12+1 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Final Fantasy altera su clásico sistema RPG en la entrega 12+1

Buscará un cambio a la hora de incrementar la experiencia

Un artículo de Redacción || 03 / 11 / 2009
final fantasy

El semanal japonés Shonen Jump ha sido el que ha desvelado varios datos de la décimotercera parte de Final Fantasy, entre los que se encuentran el nuevo modo de mejorar a sus protagonistas. La tradicional forma de mejorar su nivel quedaría abandonada, según la publicación, a cambio de un sistema que denominan "crystalium".

La publicación subraya cómo hasta la fecha las formas en que se jugaba con la alteración de su base RPG dependían de los modos en que los personajes ganaban habilidades, dependiendo de criaturas recolectadas, equipamiento, etcétera.

En lugar de ello, y desde esta próxima entrega, el denominado Crystalium supondrá que abatir a los rivales hace ganar en "puntos de cristal", que a su vez serán intercambiados por niveles o habilidades que, una vez adquiridas, llevan a desbloquear nuevas opciones.

Para muchos, esto sería una reminiscencia de la "esfera" de Final Fantasy X, en todo caso esta novedad aparecerá detallada brevemente en la revista -también japonesa- Famitsu. Ahí teóricamente se conocerán las nuevas opciones de juego que realmente aporta el sistema y otros añadidos para una serie que sigue gozando de una enorme popularidad en todo el mundo.



ARTICULOS DE FINAL FANTASY

Buscar FINAL FANTASY en

Buscar FINAL FANTASY en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar