Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Spiderman volverá al videojuego de la mano de Activision - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Spiderman volverá al videojuego de la mano de Activision

Thor y Capitán América harán lo propio en 2011

Un artículo de Redacción || 04 / 11 / 2009
spiderman

Activision ha confirmado una de esas noticias que posiblemente menos confirmación necesitaba: habrá nuevo videojuego de Spiderman. Con la licencia de Marvel sobre el personaje arácnido y cuarta película a la vista, era cuestión de tiempo que el anuncio llegase. Lo que todavía se desconoce es el grado de vinculación que se establecerá en la entrega de videojuego respecto a la de cine, si habrá alguna similitud temática o si al menos se tratará de aprovechar el fenómeno de marketing haciendo coincidir ambos fenómenos en el tiempo.

No obstante, Activision no es la única que saca partido del momento, entre otras cosas porque no es la única con licencias de cómic. Sega tiene mucho que decir y en ese sentido sus adaptaciones de Iron Man, Thor y America crean gran expectación. Si sobre la primera sabemos que se producirá en el próximo año y que están trabajando duro para ofrecer un resultado mejorado respecto al primer episodio, de The Mighty Thor nos llega ahora una primera fecha que hace referencia a mayo del 2011. The First Avenger: Captain America, por su parte, llegaría dos meses después, en pleno periodo veraniego del 2011. Con una teórica fecha de estreno para Spiderman estimada muy próxima a ambas, queda claro que el 2011 también será un buen año para la industria del cómic (al menos como inspiración).

El otro fenómeno de cómic más esperado para dar réplica a todos los citados tiene nombre propio y es el de la compañía rival. DC Universe Online está siendo elaborado con tanta minuciosidad que de él todavía no se conocen fechas concretas puesto que lo prioritario es que sus resultados se impongan sobre los de sus rivales y su apuesta de crear un universo para los fans de los personajes de DC sea incontestable. El tiempo dirá si logra su ambicioso objetivo.



ARTICULOS DE SPIDERMAN

Buscar SPIDERMAN en

Buscar SPIDERMAN en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar