Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Activision también explotará Call Of Duty en 2010 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Activision también explotará Call Of Duty en 2010

En la compañía aseguran que habrá nueva entrega en un año

Un artículo de Redacción || 23 / 11 / 2009
call of duty

Una de las dudas que se planteaban en el sector del videojuego para el actual periodo era qué juego sería el más vendido, si el nuevo Mario Bros. de Nintendo, o si el Modern Warfare desarrollado por Activision. Por el momento, y hasta que se recrudezcan las ventas navideñas y se ponga a prueba al numeroso público de Wii, Modern Warfare va muy por delante, tanto que incluso ha batido todos los registros en ventas con su actual edición.

Es por ello que no extraña que una saga cuya presencia ya nos acompañaba regularmente, tenga cita obligada con el 2010, extremo que ahora ha confirmado el presidente de Activision junto a otros lanzamientos.

De esta manera, según el mandatario de la compañía, no sólo en 2010 se intentará aportar videojuegos innovadores para crear nuevas franquicias, sino que las existentes con destacado protagonismo, volverán a dar frutos. Entre ellas, Call of Duty (todavía sin aclararse si será secuela de World At War) y -cómo no- Guitar Hero. Todo sin descuidar a Spiderman (como anunciábamos hace unos días) o incluso una nueva entrega de Shrek.



ARTICULOS DE CALL OF DUTY

Buscar CALL OF DUTY en

Buscar CALL OF DUTY en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar