Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El clásico Final Fight, descargable en HD en abril del 2010 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

El clásico Final Fight, descargable en HD en abril del 2010

Junto a Magic Sword

Un artículo de Redacción || 27 / 11 / 2009
final fight

En declaraciones a IGN, Capcom ha confirmado el retorno de uno de los grandes, el todopoderoso Final Fight. Representante de la escuela clásica del beat em'up que cobró gran protagonismo con Double Dragon, el juego que estuvo a punto de ser secuela oficial para Street Fighter es recordado por los jugadores de finales de los 80 y principios de los 90 como uno de los mitos de las recreativas.

Curiosamente, llegará en una descarga bajo el nombre Double Impact, si bien lo que lo hace doble es un título de una rama diferente, el Magic Sword, con el que estará disponible para Xbox Live y Playstation Network en abril del próximo 2010. Además de nuevas opciones (por ejemplo la de que otros jugadores puedan sumares a la partida en cualquier punto) como incorporación técnica que justifique el retorno se ha añadido un modo suavizado que le permitirá lucir a la perfección en alta definición (si bien el juego da opción de disfrutarlo en su versión pixelada de toques clásicos). Incluso se han programado nuevos modos visuales entre los que hay uno, el 'cabinet' que aporta un encuadre emulando al de las clásicas recreativas.

Por su parte, Magic Word, publicado en su versión original un año después de Final Fight, nos enfrenta bajo la piel de Brave One al señor oscuro Drokmar, en un título que también pertenece al género de la lucha de avance horizontal con incorporación de elementos de plataformas.



Buscar FINAL FIGHT en

Buscar FINAL FIGHT en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar