Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Sony sigue detallando sus planes 3D con Playstation 3, y pronostica una total implantación en 2012 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Sony sigue detallando sus planes 3D con Playstation 3, y pronostica una total implantación en 2012

Sus intereses también se dirigen al cine

Un artículo de Redacción || 30 / 11 / 2009
playstation 3

Si no se cumple la profecía maya y en 2012 la vida sigue existiendo en el planeta tierra, los que de ella disfruten lo harán jugando a videojuegos en 3D. Es el pronóstico de Sony, que vaticina que en ese año se habrán generalizado los televisores capaces de mostrar las tres dimensiones, en un proyecto que promete llevar las primeras Bravia con esa capacidad a las tiendas el año que viene.

Sorprende, eso sí, el anuncio de que los primeros televisores tendrán un precio contenido. Así, según represenantes de la compañía, los cambios a introducir son escasos y el mayor coste no estará en el televisor, como se creía hasta hace poco, sino en las gafas con que se apreciara la tridimensionalidad (y que con casi total seguridad se pondrán a la venta de forma independiente para mantener los precios en las pantallas). La intención de Sony a corto plazo es rentabilizar un segmento, el de producción de televisiones, en el que hasta el momento se encuentra en pérdidas si bien espera revertir la tendencia este mismo año, para mejorar notablemente cuando llegue el salto 3D.

Sí queda claro, que sus aspiraciones en ese terreno no se limitan al videojuego, por más que Playstation 3 y su blu-ray sean un elemento clave. Su producción en cine y televisión será determinante, y de hecho el próximo año deberían tener listo un sistema para emitir on-line que sería empleado para películas, series pero también para eventos deportivos. De hecho, las primeras pruebas con emisiones on-line ya se han llevado a cabo -todavía sin 3D- a propósito de Nublado con posibilidad de albóndigas, estrenada en televisores Bravia conectados a internet. El futuro es muy tridimensional para Sony, las salas de estar del futuro próximo estarán plagadas de gente con gafas grotescas a tenor de su proyecto empresarial.



ARTICULOS DE PLAYSTATION 3

Buscar PLAYSTATION 3 en

Buscar PLAYSTATION 3 en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar