Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
No habrá PSP hasta el 2005 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

No habrá PSP hasta el 2005

La consola de Sony, retrasada oficialmente

Un artículo de Redacción || 27 / 2 / 2004

Nintendo tiene motivos para estar contenta. La primavera del 2005 queda todavía lo suficientemente lejos como para poder exprimir de forma cómoda a la GameBoy Advance SP, y al tiempo ir preparando una buena respuesta a Sony.

Al parecer, el deseo de ofrecer un buen catálogo inicial de software para la nueva portátil, es el motivo por el que se confirma un retraso justo cuando se afirmaba que en el próximo E3 podrían verse las primeras máquinas reales. Además, ciertos retoques en espeficiaciones técnicas -fundamentalmente en aspectos de memoria, que ya habían sido sugeridos por programadores- puede que se ultimen con este nuevo término.

Y entre tanto, el próximo mes de mayo debería aparecer en nuestro país la GP32 en su versión iluminada. El aparato más "freak "y útil para los amantes del juego clásico por sus virtudes de emulación, llegaría a España de forma excepcional de la mano de Virgin.











© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar