Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Capcom sigue desgranando a Resident Evil 6 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Capcom sigue desgranando a Resident Evil 6

Su multiplayer 'crossover' y la duración del juego

Un artículo de Redacción || 19 / 6 / 2012
resident evil

"El concepto del multiplayer crossover es el de tener a gente uniéndose a la partida en tiempo real y sin parones, de tal forma que si llegas a China como Leon -por ejemplo- alguien más que esté jugando en ese momento y que esté allí como Jake pueda unirse", explica el productor de Resident Evil 6, Yoshiaki Hirabayashi.

Al parecer, estamos pues ante un sistema en el que el guión del juego interactúa con lo que hagan los jugadores, de tal forma que si en una escena han de cruzarse do protagonistas, que estos estén en uso por jugadores permite la interacción. "La idea es sorprenderte por quién juega contigo, si quieres jugar con amigos, recomendamos primero y principalmente jugar con ellos en el modo cooperativo de la historia, de tal forma que uno sea Jake y otro Sherry [...], hay capítulos, y si eliges uno en concreto y le dices a un amigo que juegue al mismo, incrementas las posibilidades de encontrarlo; y si ambos tenéis la opción de 'solo con amigos' es seguro que es encontraréis".

En cuanto a la duración del juego, el propio Hirabayashi ha sorprendido al especular con la posibilidad de que Resident Evil 6 tenga una duración rondando el doble que la de la quinta parte "creemos que cada una de las historias ocupa alrededor del 70 u 80% de Resident Evil 5, así que con 3, hay mucho ahí para jugar".



ARTICULOS DE RESIDENT EVIL

Buscar RESIDENT EVIL en

Buscar RESIDENT EVIL en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar