Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Metal Gear 5 vuelve a la actualidad - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Metal Gear 5 vuelve a la actualidad

Hideo Kojima revela nueva información sobre el juego

Un artículo de Redacción || 21 / 6 / 2012

Mientras con Pro Evolution tratan de recuperar terreno e intentan que sagas como Castlevania mantengan el tipo, Metal Gear posiblemente sea el mayor símbolo como franquicia indiscutible de Konami, motivo por el que en la compañía no van a ceder de cara a exprimir a Solid Snake y compañía.

Así, que antes o después hay un Metal Gear Solid 5 resulta tan inevitable como obvio, siendo cuestión distinta cuándo lo veremos y en qué condiciones. "Habrá un nuevo Metal Gear Solid 5 con el Fox Engine, lo que hemos demostrado hasta ahora no eran imágenes del juego ni nada similar, solo una demo desarrollada internamente y publicada porque las iluminaciones e interacciones con el entorno habían gustado a todos", explica Hideo Kojima.

"Pero sobre Metal Gear Solid 5" -comienza a explicar apuntando a la información deseada- "puedo decirte dos cosas: habrá mucho de infiltración, espionaje y convencer a gente de que se una a tu bando; y me gustaron las ideas de interacción social en Deux Ex: Human Revolution... pero veremos".

Kojima, que corta en ese punto las explicaciones con el argumento de que "la ninja del departamento de relaciones públicas tras la puerta me hará pedazos si digo más, mejor hablamos cuando sea la ocasión de hacerlo de Metal Gear 5", vuelve a demostrar que por más que en el pasado deseara abandonar a su saga, su futuro está vinculado a ella. Mientras, los rumores subrayan la más que posible presencia de Solid en esta continuación, al hilo de declaraciones previas del mismo Kojima en que afirmó que "no hemos acabado con Solid Snake, por mucho que le quisiera dejar morir al final de Guns of the Patriots".











© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar