Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Far Cry 3 - lanzamientos de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> LANZAMIENTOS >>
Far Cry 3

Far Cry 3

Un artículo de Neptuno64 || 23 / 6 / 2012

El primer Far Cry se convirtió en uno de los shooters más espectaculares de la época. Realizado por Crytek, supo combinar muy bien las bondades de un motor gráfico muy avanzado con el buen diseño de misiones y escenarios. Ubi Soft tomó el testigo en la segunda parte, realizando un shooter aceptable en lo jugable y notable en el apartado gráfico, pecando de ser algo repetitivo e irregular en el diseño de objetivos y escenarios. La tercera parte llega para enmendar los errores de la anterior y volver a deleitarnos con un shooter espectacular, puliendo un motor gráfico más que notable y presentando un enorme escenario selvático por el que luchar por nuestras vidas. Far Cry 3 debe servir para la recuperación de la franquicia, por eso se está reforzando la libertad del jugador, las posibilidades para afrontar una incursión, el diseño de las misiones, escenarios, etc... todo para crear una experiencia larga, intensa y genuina como fue la primera entrega. El armamento nos permitirá los ataques cuerpo a cuerpo cuando no queramos hacer ruido, el cuchillo, el arco para la distancia o diferentes armas de fuego, no siempre lo más evidente será el mejor camino a seguir.


Lo que dicen de Far Cry 3:




T3com: “Gone is the Malaria, rusty weapons and cars that constantly needed attention (Far Cry 2 we’re looking at you). Instead Far Cry 3 offers a world that can be interacted with and attacked from 360-degrees. “

G4tv.com: “ It’s this mix of tones and styles, tossed together with volatile and compelling characters and a massive game world filled to the brim with mystery and peril, that has the potential to make Far Cry 3 one of this year’s, and generation’s, standout efforts. ”

Fecha de lanzamiento: 6/9/12
Sistemas: Playstation 3, Xbox360, PC
Desarrolladora: Ubi Soft
Editora : Ubi Soft



Buscar FAR CRY en

Buscar FAR CRY en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar