Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
David Cox repite: no más Castlevania, quiere un Contra - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

David Cox repite: no más Castlevania, quiere un Contra

Finiquitará su aportación a la saga de Drácula con la continuación de 'Lords of Shadow'

Un artículo de Redacción || 26 / 7 / 2012

No es el primero que pretende domar una franquicia atendiendo a sus deseos o estado de ánimo. No es el primero que fracasa y acaba sometido a las recurrencias que impone el mercado.

Sea como esa, David Cox, productor del 'Castlevania español', tiene claro que la continuación de Lords of Shadow es el fin de su aportación a la saga. Es más, "nuestra intención es contar la historia, y abrirnos camino hacia otras direcciones, no tenemos intención de hacer nada más con ella", sentencia. Y no es la primera vez.

A propósito de lo que implicará Lords of Shadow como conjunto, explica que "tenemos una historia interesante que contar, una historia de Drácula, tenemos intención de placar esa historia y dar a los usuarios su punto de vista; creo que cualquier historia que merezca ser contada debe tener un final satisfactorio, esta tiene exactamente eso, y espero que una vez sea relatado, nuestra audiencia lo disfrute como algo único e interesante en la mitología de Castlevania".

Finalmente, vuelve sobre lo de siempre, lo que algunos veteranos siguen esperando: una vez concluida esta segunda parte, y si las cosas funcionan bien, quiere encargarse de otro clásico. El de siempre. Contra.











© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar