Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¿Confirma Microsoft nueva Xbox para 2013? - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

¿Confirma Microsoft nueva Xbox para 2013?

En una oferta de empelo

Un artículo de Redacción || 09 / 8 / 2012

"En los próximos 18 meses, Microsoft publicará nuevas versiones de sus productos más significativos, incluyendo Windows (Client, Server, Phone y Azure), Office y Xbox, además de nuevas ofertas como Microsoft Surface".

Visto así, el texto del anuncio de empleo para el puesto de director de la central de marketing, no deja lugar a demasiadas dudas. Tampoco es del todo revolucionario, atendiendo a los kits de desarrollo de Durango (nombre provisional de la consola que bien podría llamarse Xbox720) desplegados entre desarrolladoras -y ya sobradamente conocidos-, las especulaciones sobre un lanzamiento a mediados de 2013, y la insistencia por parte de algunas voces autorizadas de que empieza a hacer falta una nueva generación de consolas.

Aún así, y probablemente porque una confirmación de tal calibre ha de venir de la mano de un anuncio a su altura para amplificar su efecto, en Microsoft han querido restarle oficialidad a toda información relacionada con la sucesión de Xbox 360. Así, si hace escasos días Brian Hall se expresó de forma asombrosamente similar a la del anuncio ante la prensa (hablando de los productos venideros) y la posterior matización de la compañía fue un lacónico "los comentarios no fueron comprendidos en su contexto".











© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar