Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Ouya concluye su financiación con apoyo de desarrolladoras - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Ouya concluye su financiación con apoyo de desarrolladoras

Namco Bandai se une a su proyecto

Un artículo de Redacción || 10 / 8 / 2012

Hace escasas semanas ya hablamos de cómo la consola Ouya había pasado de proyecto original a centro de atención del mercado del videojuego: su propuesta de máquina independiente basada en Android había gustado tanto, que muchas publicaciones y usuarios habían puesto los ojos en ella con gran expectación.

Pues bien, concluido el periodo marcado para la financiación vía 'kickstarter', Ouya ha superado los 7 millones de dólares inicialmente solicitados para alcanzar los 8, se ha hecho con el apoyo de Namco Bandai, será compatible con el sistema de streaming de OnLive, el de multimedia Plex, y contará con cuatro puertos para conectar mandos (qué menos en vista de que tantos usuarios desean jugar con ella).

El compromiso de Namco se centra inicialmente en aportar algunas de sus grandes marcas de forma más o menos anecdótica, y proseguir con ella según resultados: Pac-Man, Galaga, Ridge Racer y Tekken tendrán su representación, si bien se desconoce hasta qué punto estaremos ante nuevos desarrollos o conversiones adaptadas a sus posibilidades.

Se estima que Ouya tendrá un coste para quienes han invertido en ella de 90 dólares, en tanto que los usuarios de a pie podrán adquirirla por 225 con dos mandos.











© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar